lunes, enero 16

Meme (I)

Mi mamá me mima y yo mimo a mi meme... Vale, ya paro. El caso es que un SabiNáufrago me ha pasado un meme (allá por junio...) y helo aquí: · Número de películas que tengo Pues... entre 'uvehacheeses'(¡sí!), 'deuvedeses' y 'cedeses' (léase DivX)... quizá llegue a cien. Sí, ganan los DivX. · Última película comprada Un precioso pack compuesto por La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Toma ya. · Última que vi Mentiras arriesgadas (enésima vez) en la tele, Match point en el cine y Requiem por un sueño (ufff...) en casa. · Próxima que voy a ver Ni idea. Pero ni idea, eh... · Cinco películas que veo mucho o que tienen algún significado para mí Complicadísimo escoger cinco. Me encanta la sencillez de Despertando a Ned; vería mil veces La maldición del escorpión de Jade; Seven y El silencio de los corderos quitan el hipo; quizá lo más bestia que he visto ha sido La vida es bella. Y fijo que me dejo muchas. Pasa la cabra a: Laura, Flop!, sukkus y anodetonoone