Genuinos
La mayor aportación del siglo XXI a la Historia de Humanidad es, admitámoslo, la popularización del término friki (o freak, friqui y demás variantes). Es una palabra que se ha extendido como la peste y a la que el mal uso ha desgastado: ahora todo el mundo es un friki. Por suerte, Internet pone las cosas en su sitio. La red es, claro, el mayor escaparate de freaks del mundo (pero sólo desde que no dan El semáforo en TVE). Hoy hay una pareja de auténticos frikis, pata negra, que me ha dejado boquiabierto: son Mike Carmichael y su esposa Glenda.
Mike y Glenda decidieron, un buen día de hace 28 años y medio, dar una capa de pintura a una pelota de beisbol. Luego le dieron una segunda capa. Y una tercera... y una cuarta... y ahora ya llevan 19.100 capas. Total, que la pelota parece sacada de Humor amarillo y pesa 771 kilos.
Mike y Glenda... ¿por qué, para qué? De verdad, no hacía falta. Tampoco hacía falta vender camisetas o crear una encuesta en la web ("What's your favorite color?") para saber de qué color pintar la próxima capa... Eso sí, desde aquí un saludo y un aplauso por la constancia. Si os cansáis, podéis venir a echar una mano de pintura a casa...
Vilmente adaptado de Oink...
<< Vuelve